10 Jul

CRECENDO SHOES DONA CERCA DE 400 PARES DE ZAPATOS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA ONG TUSHIRIKANE.


CRECENDO SHOES DONA CERCA DE 400 PARES DE ZAPATOS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA ONG TUSHIRIKANE.

El domingo 13 de julio tendrá lugar el tradicional mercadillo en la zona del “Fogón en Guardamar del Segura, Alicante.

En esta ocasión además de los usuales puestos de venta y rastro podremos encontrar un puesto solidario de la ONGD TUSHIRIKIANE que recaudará donativos gracias a la donación de cerca de 400 pares de calzado de niño y de niña de la marca ilicitana Crecendo Shoes, para que la Ongd pueda recaudar fondos para los proyectos que lleva a cabo en África, concretamente en la zona de Kenia Distrito Teso, en el Noroeste del país

Sobre terreno la Ongd trabaja conjuntamente con la población implicando a las comunidades y a las autoridades para que todos los proyectos se mantengan en el tiempo. Dentro de los planes de desarrollo que promueven cuatro áreas fundamentales: educación, alimentación, seguridad, y formación.

Gracias a iniciativas solidarias y a muchas otras desinteresadas, Tushirikiane ha construido escuelas, talleres infantiles, centros de salud, prevenido e informado sobre higiene y seguridad alimentaria.

Por este motivo Crecendo Shoes colabora con la Organización para que la recaudación de la venta de los zapatos de su marca que tengan lugar en este mercadillo, vaya destinada a proyectos que mejoraren las condiciones de vida de esta zona de África.